Por manejar ebrios y a toda velocidad destrozan su carro

GUADALUPE.- El manejar luego de consumir alcohol sin moderación fue la causa principal de un fuerte accidente de tránsito registrado este jueves minutos antes de la medianoche en la avenida Pedro Coronel a la altura del centro escolar Lancaster. En el siniestro participó una pareja de jóvenes que se desplazaba en un automóvil de la … Leer más

GUADALUPE.- El manejar luego de consumir alcohol sin moderación fue la causa principal de un fuerte accidente de tránsito registrado este jueves minutos antes de la medianoche en la avenida Pedro Coronel a la altura del centro escolar Lancaster.

En el siniestro participó una pareja de jóvenes que se desplazaba en un automóvil de la línea Volkswagen Jetta color negro que resultó pérdida total tras chocar contra una luminaria y posteriormente contra un coche Mazda que circulaba por este lugar.

En este segundo vehículo, viajaba una señora quien resultó ilesa afortunadamente, aunque su carro sí presentó daños considerables en la carrocería.

Las autoridades del orden vial informaron que el exceso de velocidad también influyó para que el conductor del primer automóvil perdiera el control y se estrellara contra el poste de alumbrado público que terminó siendo derribado.

Al lugar se movilizaron elementos de protección civil del municipio de Guadalupe, junto con paramédicos y policías de las diferentes corporaciones de seguridad.

Tras los peritajes correspondientes realizados por los agentes de vialidad ambas unidades fueron enviadas al corralón en lo que se define la situación legal de cada una.

Imagen Zacatecas – Redacción




Más noticias

Seguridad

Contenido Patrocinado