Por error, agresión a familia

Una confusión de sujetos armados, integrantes de un cartel del crimen organizado, hacia una familia, es la principal línea de investigación de los hechos ocurridos la noche del martes cerca de la colonia Campo Bravo, informó el procurador general de Justicia, Arturo Nahle García. Dijo que todo indica que los agresores, quienes aún están prófugos, … Leer más

Una confusión de sujetos armados, integrantes de un cartel del crimen organizado, hacia una familia, es la principal línea de investigación de los hechos ocurridos la noche del martes cerca de la colonia Campo Bravo, informó el procurador general de Justicia, Arturo Nahle García.

Dijo que todo indica que los agresores, quienes aún están prófugos, se confundieron y atacaron por error a una familia que viajaba en su auto.

Agregó que en cuanto los lesionados mejoren su estado de salud y puedan declarar el caso avanzará, por lo pronto ya se analizan los videos para ver si hay más pistas.

Por lo pronto se tienen pistas para atrapar a los agresores, pero se reservaron los detalles.

Fuentes extraoficiales indicaron que antes de ese ataque grupos antagónicos se atacaron en Tránsito Pesado.

Hallan al Jetta
Policías ministeriales hallaron el Jetta rojo en el que presuntamente viajaban los sujetos armados.

El auto estaba a unos 2 kilómetros atrás del panteón Jardines del Recuerdo y del Campus UAZ Siglo XXI.

El hallazgo ocurrió después de las 2 de la tarde; trascendió que el auto tenía varios impactos de bala y algunos cartuchos percutidos en su interior.

Imagen Zacatecas – Redacción