Pistoleros siembran el pánico en Jerez - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Pistoleros siembran el pánico en Jerez

Las detonaciones se escucharon en el Jardín Principal.

Redacción Zacatecas

   |  6 octubre, 2019

jerez-pistoleros

La agresión armada se registró en una de las esquinas del jardín Rafael Páez,

JEREZ.- Un herido de bala y el pánico entre los pobladores del Pueblo Mágico se desató la tarde noche del domingo, luego de que varios sujetos armados realizaran varias detonaciones en pleno Centro.

La agresión armada se registró en una de las esquinas del jardín Rafael Páez, de donde salió a toda velocidad un automóvil Honda, el que provocaría un despliegue de todas las corporaciones policíacas, incluyendo la Guardia Nacional.

El operativo de búsqueda estuvo por varias calles jerezanas; aunque las autoridades no dieron con el vehículo detuvieron a Arnulfo, como sospechoso.

Después de la lluvia de balas, acordonaron el área; mientras que a Gaspar Alejandro lo llevaron a un hospital, donde su estado es reservado.

La víctima dijo que su agresor respondía al nombre de Arnulfo Hernandez.

Las autoridades ya trabajan con las imágenes de las cámaras de vigilancia del C4 para obtener información de lo que pasó y provocó el pánico.

A estos hechos se sumó la presencia de un hombre desnudo, que minutos antes caminaba en el Jardín Principal portando una cartulina con la leyenda “Soy ratero”.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad