Pipa de gas se sale de la carretera en Pánuco - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Pipa de gas se sale de la carretera en Pánuco

Pipa de gas se sale de la carretera en Pánuco

Avatar

   |  3 marzo, 2016

Pipa de gas se sale de la carretera en Pánuco

PÁNUCO.- El tramo carretero que atraviesa la comunidad Casa de Cerros, perteneciente a este municipio, fue el lugar de un accidente ocurrido este jueves y que requería de inmediata atención ya que participó una pipa cargada con gas LP.

La pipa de la empresa Combugas se salió cerca de 50 metros de la cinta asfáltica para quedar con la mitad del tanque apoyada en la base de una vieja construcción de adobe.

El chofer de esta unidad, identificado como Martín Martínez Flores, de 55 años y originario de Morelos, dijo que al circular por Pánuco perdió el control y se salió de la carretera cargado con mil litros del combustible. Afortunadamente esto no presentó mayor riesgo ya que el tanque no se dañó tras el percance.

Sin embargo, a sabiendas del peligro que representaba por las características del percance, se trasladaron al lugar bomberos de la Dirección Estatal de Protección Civil, quienes verificaron que el tanque estuviera en orden para luego realizar las maniobras de traspaso.

Por su parte, el agente de tránsito tomó parte de los hechos, realizando los peritajes correspondientes para determinar el grado de responsabilidad en este accidente, que afortunadamente no pasó a mayores.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!