Pierden la vida 3 jóvenes en el boulevard; hay dos en el hospital - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Pierden la vida 3 jóvenes en el boulevard; hay dos en el hospital

Pierden la vida 3 jóvenes en el boulevard; hay dos en el hospital

Avatar

   |  24 marzo, 2018

Pierden la vida 3 jóvenes en el boulevard; hay dos en el hospital

GUADALUPE.- El eje vial metropolitano, frente a la UVC, se convirtió en un lugar de tragedia durante los primeros minutos de este sábado luego de un mortal accidente que cobró la vida de tres jóvenes y dejó graves a otros dos durante.

Cuando las corporaciones de seguridad y rescate fueron llegando al lugar de la desgracia, se dieron cuenta de la gravedad del siniestro y en el caso de los bomberos de Protección Civil estatal y municipal, sacaron el equipo especial para cortar partes del coche.

Ante sus ojos y los de decenas de automovilistas yacía un vehículo Volkswagen Cabrio, blanco y con placas extranjeras, sin capote que, literalmente, quedó partido por la mitad incrustado en un poste de metal que es parte de la señalética.

La magnitud del golpe daba cuenta de la velocidad con la que se desplazaban los tripulantes de este vehículo siendo la principal causa informaron los agentes de la Dirección de Tránsito.

Señalaron además, que algunas de las víctimas salieron proyectadas tras el impacto mientras que otras quedaron atrapadas entre los fierros retorcidos.

A lo largo de aproximadamente 75 metros se podían observar cómo partes del vehículo eran marcadas por el personal de los Servicios Periciales quienes estaban tomando algunas medidas como parte de su labor.

Las víctimas mortales de este accidente fueron de Omar Alejandro, de 28 años; Juan Francisco, de 20, y Mario Alberto de 23.

A la par, los cadáveres eran subidos a una camioneta del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para trasladarlos a sus instalaciones y realizarles la necropsia de ley; en el lugar de los hechos ninguna autoridad proporciono información de las víctimas.

Únicamente informaron que se trataba de un grupo de jóvenes entre ellos una mujer aunque no especificaron si fue de las víctimas mortales o de los lesionados que fueron trasladados graves a un hospital.

Durante más de dos horas, este tramo del boulevard permaneció acordonado y la circulación se redujo a un carril hasta que la grúa retiró la unidad siniestrada de la estructura de metal.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!