?Pierde el control y se va contra portón de vivienda - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



?Pierde el control y se va contra portón de vivienda

?Pierde el control y se va contra portón de vivienda

Avatar

   |  10 diciembre, 2015

?Pierde el control y se va contra portón de vivienda

ZACATECAS.- Fue en la calle Lomas del Encino de la privada Lomas del Bosque, donde un hombre después de dejar a su hija en un domicilio donde trabaja, se fue directamente contra la casa número 107 que se ubica en una pendiente, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario para que recibiera atención médica especializada.

El accidente sucedió este jueves a las 10 de la mañana, cuando Isidro Reyes Gallegos, de 70 años, se impactó con su camioneta Ford F-150 color rojo, en la cochera de una vivienda a la que le tumbó el portón de herrería.

De acuerdo a la hija, Reyes Gallegos padece diabetes y no descartó que el azúcar le haya bajado al grado de provocarle que perdiera el conocimiento en plena pendiente.

Por fortuna en ese momento no había nadie afuera; y de inmediato su hija con el encargado de la seguridad de la privada solicitaron la asistencia médica que le fue brindada en minutos para después ser llevado a un hospital.

Mientras tanto, la pick up quedó con el frente severamente dañado y a cargo de las autoridades de Tránsito, quienes la mandaron a un corralón en tanto se define la situación legal y los desperfectos a la vivienda sean resarcidos.
 

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!