Piedras, palos y objetos punzantes, las armas usadas en la riña del Cerereso - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Piedras, palos y objetos punzantes, las armas usadas en la riña del Cerereso

Piedras, palos y objetos punzantes, las armas usadas en la riña del Cerereso

Avatar

   |  26 marzo, 2018

Piedras, palos y objetos punzantes, las armas usadas en la riña del Cerereso

ZACATECAS.- Luego de que se registrara una riña en el Centro Regional de Reinserción Social (Cerereso) de Cieneguillas, en la mañana, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Ismael Camberos, informó para los medios de comunicación locales lo que había sucedido.

La riña fue entre dos grupos de la delincuencia organizada, donde se utilizaron piedras, palos y objetos punzantes, dijo el titular.

Camberos, señaló que hubo 10 personas lesionadas, siete de ellas se atendieron en el área médica del Cerereso; uno de ellos falleció: su situación se complicó y poco antes de las 11 de la mañana fue trasladado al hospital en donde perdió la vida; otros dos están inconcientes en un centro médico.

A pesar de que hace dos semanas se había realizado una revisión, las pugnas que tienen entre los internos son de hace años y eso, los lleva a fabricar armas, aprovechando cualquier material que tienen a su alcance.

Hasta ahora el saldo total es de un reo muerto y otro más se encuentra grave en el hospital.

Mediante un comunicado se informó que luego que se controló la pelea, se comenzó una revisión al interior del centro, la cual está en curso y más tarde se darán a conocer los resultados.

Alrededor de las 7:40 de la mañana  fue reportada la pelea, que se suscitó en el módulo dos del cañón rojo.

Lo anterior provocó la inmediata movilización de elementos de la Policía Estatal, Metropolitana, Municipal y Federal, quienes apoyaron en la contención y se contó también con la participación de personal del Ejército Mexicano, quienes apoyaron en mantener la seguridad en la periferia.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!