Logo Al Dialogo
Seguridad

Piden intervención de los buzos del Cuerpo de Bomberos de Fresnillo

Piden intervención de los buzos del Cuerpo de Bomberos de Fresnillo

Foto: Imagen

La búsqueda por localizar el cadáver de Ricardo Medina de 54 años aún sigue e incluso con apoyo de un helicóptero.

Redacción Zacatecas
|
8 de septiembre 2025

DURANGO.- Luego de que este fin de semana una familia cayera a la presa La Michilia y murieran ahogados, las tareas por localizar los cadáveres se agudizaron, dicho municipio pidió intervención de los buzos del Cuerpo de Bomberos de Fresnillo, Zacatecas.

De acuerdo a fuentes policiacas de Durango, la búsqueda por localizar el cadáver de Ricardo Medina de 54 años aún sigue e incluso con apoyo de un helicóptero.

Fue el gobierno municipal de Suchil que pidió apoyo de los buzos de El Mineral al alcalde Javier Torres Rodríguez.

Foto: Imagen

En las últimas horas se lograron ubicar los cuerpos de Amelia Piña de 76 años y su hija Alejandrina de 52 años.

De Fresnillo salió un contingente de 10 elementos seis de ellos capacitados en rescate acuático, coordinados por los comandantes Andrés Rivas Castillo y Puma.

Los uniformados frenillenses van a bordo de dos vehículos de emergencia con equipo de buceo para coadyuvar en el rescate de dicho cadáver.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.