|  

Edición
Impresa

26 de septiembre

26 de septiembre

Piden extremar precauciones por las lluvias en Río Grande

Las lluvias hacen que suba el nivel de agua en las comunidades y de ahí salta a la carretera.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Las lluvias han causado que una corriente de agua pase por la carretera. / Foto: Cortesía

RÍO GRANDE.- Debido a las lluvias que se registraron durante la tarde del viernes, las autoridades de Protección Civil de Río Grande pidieron a la población extremar precauciones debido a la creciente de agua que invadió la carretera.

Los uniformados advirtieron a la población que considere viajar al municipio de Cañitas de Felipe Pescador, pues una corriente de agua se hizo presente en la carretera, la que puede crecer debido a las lluvias.

los uniformados de PC vigilarán las comunidades de Boquilla de Arriba, Tetillas y Anastacio V Hinojosa. / Foto: Cortesía

Lo anterior, porque si sigue la intensidad de las lluvias, la altura del agua subirá en la comunidad de San Pablo de Rancho Grande y de ahí se brinca a la carretera estatal.

Además, los uniformados de PC dijeron que estarían alertas con las aguas en las comunidades de Boquilla de Arriba, Tetillas y Anastacio V Hinojosa, donde las aguas se andan apoderando de las calles.

Así que es recomendable no pasar con vehículos en corrientes de agua, ya que pueden ser arrastrados y terminar en tragedia.

Don`t copy text!