|  

Persecución le quita la tranquilidad a Guadalupe

La SSP desmintió un posible cruce de balas entre policías y delincuentes.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Los policías protagonizaron una persecución en la comunidad de La Zacatecana. / Foto: Archivo

GUADALUPE.- Una persecución entre los agentes de la Policía Metropolitana (Metropol) e integrantes del crimen organizado terminó con el aseguramiento de un vehículo y cartuchos útiles de grueso calibre.

La persecución ocurrió minutos antes de las 9 de la noche del lunes, cuando los metropol perseguían un vehículo en la comunidad de La Zacatecana.

Los agentes siguieron el vehículo sospechoso hasta la carretera libre a Aguascalientes y fue a la altura del entronque a la población de Casas Coloradas, donde encontraron la unidad abandonada.

Fuentes cercanas a la investigación informan que después de varios metros de persecución, los criminales bajaron del vehículo y huyeron por los barbechos.

Fue así que los policías aseguraron una camioneta (sin precisar características) en donde había cartuchos útiles de arma larga, lo que quedó a disposición de la autoridad competente.

Aunque extraoficialmente se informó que había habido intercambios de disparos entre policías e integrantes de un grupo criminal, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dijo que no se trató de una agresión armada en contra de los agentes.

Don`t copy text!