
Foto: Archivo.
La oficial cayó de la patrulla tras persecución, mientras que al sujeto se le encontró un arma de fuego, varias dosis de droga y una motocicleta con reporte de robo.
FRESNILLO.- Una persecución policiaca dejó a una oficial de la Metropol lesionada y un hombre detenido.
El hecho comenzó en la colonia Francisco Villa, cuando reportaron que un hombre armado abordó una motocicleta, reportando el robo los ciudadanos.
Los elementos policiacos se movilizaron e iniciaron la búsqueda del sospechoso por las colonias aledañas.
En la colonia Arboledas, los efectivos de la Metropol observaron a un hombre a bordo de una motocicleta con las mismas características que la robada.
Ante la negativa de detenerse, el individuo decidió escapar de los policías, iniciando una persecución.
La detención del sujeto se dio en la calle Luna de la colonia Del Sol, donde una oficial cayó de la patrulla mientras finalizaba el seguimiento.
Ante la caída, pidieron auxilio de la Remeza, quienes descartaron lesiones consideradas.
Al sujeto, se le encontró el arma de fuego, varias dosis de droga y la motocicleta con reporte de robo, por lo que se procedió a arrestarlo y junto a los objetos se pusieron a disposición del Ministerio Público.