Pelea campal en la colonia Tierra y Libertad deja a un hombre herido - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Pelea campal en la colonia Tierra y Libertad deja a un hombre herido

Pelea campal en la colonia Tierra y Libertad deja a un hombre herido

Avatar

   |  21 septiembre, 2014

Pelea campal en la colonia Tierra y Libertad deja a un hombre herido

GUADALUPE.- La tranquilidad que se vivía la noche del sábado en la colonia Tierra y Libertad de un momento a otro se convirtió en gritos y escándalo a causa de una pelea callejera.

El hecho ocurrió en la calle Laureles, durante la noche, justo cuando los vecinos estaban conciliando el sueño.

Sin embargo, varios sujetos iniciaron una pelea campal; ante el bullicio que esta provocó, los vecinos, algunos curiosos y otros solo por ver, salieron de sus casas para enterarse de lo que pasaba.

Ante ellos, los jóvenes se agredían sin miramientos, lo que dejó a un hombre herido con arma blanca, el cual requirió atención médica urgente.

Los habitantes de la calle Laureles al reparar en la magnitud de la pelea, se comunicaron al Sistema de Emergencias 066, quienes canalizaron la llamada a la Dirección de Seguridad Pública (DSP).

A la llegada de los uniformados los participantes en el pleito se dispersaron y corrieron sin rumbo fijo para no ser detenidos, pero el hombre que fue herido quedó tirado en el piso.

A pesar de que las cosas ya estaban bajo control, en el lugar prevaleció un ambiente de tensión, tras el que los uniformados dieron parte a los servicios médicos para que se hicieran cargo del lesionado.
En cuestión de minutos llegaron paramédicos de Protección Civil, quienes valoraron y le brindaron atención médica.

Posteriormente la tranquilidad regresó y los curiosos regresaron a sus casas.
Sin embargo, los vecinos denunciaron que las peleas en esta colonia, en sus tres secciones, son continúas, por lo que tienen un poco de temor; por ello solicitaron a las autoridades incrementar los rondines.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad