|  

Patrulla de la policía atropella a cuatro personas en Fresnillo

Los lesionados fueron tres hombres y una mujer.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Los vecinos sacaron paraguas para tapar a los atropellados. / Foto: Imagen

FRESNILLO.- Una patrulla de la Policía Estatal Preventiva (PEP) atropelló a cuatro personas que viajaban en una motocicleta, lo que dejó a tres hombres y a una mujer lesionados.

El accidente ocurrió cerca de las calles Sierra Valenciana y Sierra Valdecañas de la colonia Lomas de Plateros, donde los testigos aseguraron que los policías viajaban a exceso de velocidad durante la tarde del lunes.

Por lo anterior, la patrulla de la PEP marcada con el 579 no pudo evitar el arrollar a los viajeros de la motocicleta, color azul, la que quedó en calidad de pérdida total.

Mientras que se esperaba el arribo de las ambulancias del Cuerpo de Bomberos y de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza), los vecinos le prestaron algunos paraguas a los policías.

Lo anterior, debido a que el sol estaba muy fuerte y querían evitar algo mayor debido a que al impacto que recibieron por parte de la patrulla.

Al final, trasladaron a tres hombres y a una mujer a un hospital, donde se encuentran en calidad de fuera de peligro; sin embargo, quedarán en observación para ver su evolución después de ser atropellados.

Los agentes de la Policía Vial se encargaron del peritaje del accidente y aseguraron ambos vehículos hasta el deslinde de responsabilidades, ya que no deberían viajar cuatro personas en una motocicleta.

Don`t copy text!