|  

El tiempo - Tutiempo.net

¡Otra vez! chofer de la ruta 17 que manejaba en reversa, no se fija e impacta un automóvil

Ya es el tercer día que un camión de ruta termina provocando un accidente, ya sea por no fijarse o por manejar a exceso de velocidad.

Redacción Zacatecas

   |  11 octubre, 2019

imagen-camion1

Afortunadamente no hubo lesionados.

GUADALUPE.- Por tercer día consecutivo, un camión del transporte público urbano, se vio involucrado en un accidente de tránsito.

En el que también participó un vehículo particular conducido por una joven; el percance fue en la calle Fuente de la Minerva del fraccionamiento Las Fuentes.

El chofer de la unidad número 23, de la Ruta 17, aceptó su error y llamó a la empresa aseguradora para que respondiera tras el incidente.

El operador comentó, que iba de reversa y no se fijó en la presencia del coche Dodge, Neón, blanco al que terminó abollando de la parte del cofre.

Por su parte la conductora, explicó que, a pesar de haberle pitado en repetidas ocasiones el chofer del camión nunca se dio cuenta de que estaba atrás.

 

La unidad de transporte llevaba pasaje; sin embargo, nadie resultó lesionado.

El percance fue aproximadamente a la 1:30 de la tarde del viernes y tras más de tres horas, las partes involucradas esperaron a la aseguradora para tratar de llegar a un acuerdo.

Las autoridades de Tránsito no acudieron al lugar, ya que el percance no fue reportado.

 

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.