|  

No murió de una volcadura, a la mujer de Jerez la balearon

En el trayecto la mujer se encontró un retén de sujetos armados, quienes le marcaron el alto y ella al no hacerlo, la balearon
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La mujer murió baleada y se volcó luego del ataque. | Fotos: cortesía.
Durante la mañana del viernes trascendió que la víctima de la balacera es una doctora residente de Guadalupe | Foto: Imagen

JEREZ. – Fuentes cercanas a la investigación aseguran que la mujer que murió el jueves en una volcadura en realidad la balearon y eso mató a quien fuera doctora en vida.

Durante la mañana del viernes trascendió que la víctima de la balacera es una doctora residente de Guadalupe, pero al trasladarse a otro municipio acortó por la sierra de Jerez, ya que es una hora menos.

En el trayecto se encontró un retén de sujetos armados, quienes le marcaron el alto y ella al no hacerlo, la balearon.

Lo anterior, hizo que la doctora perdiera el control del vehículo, se saliera del camino y volcara aparatosamente en la carretera que conduce a la comunidad de Villahermosa.

Cuando se reportó el accidente ya era tarde para la víctima de la balacera, pues un impacto de arma de fuego le dio en una pierna, lo que hizo que se desangrara, ya que cuando los paramédicos llegaron ya había pasado mucho tiempo.

Lo anterior, porque en la sierra de Jerez no hay señal de celular, por lo que para reportar el accidente o hasta la balacera alguien tuvo que moverse a otro lado.

Cuando las autoridades pusieron el auto color guinda, con placas de circulación de Zacatecas, en sus cuatro ruedas se dieron cuenta de los balazos que tenía en la puerta del conductor y en el parabrisas.

De confirmarse que es médico, la mujer baleada sería la segunda víctima del Sector Salud que pierde la vida en esta zona por civiles armados.

En redes sociales trascendió que la víctima de la balacera se llama María Ester, aunque las autoridades no han confirmado la información.

La mujer baleada sería la segunda víctima del Sector Salud que pierde la vida en esta zona por civiles armados. |Foto: Imagen

Don`t copy text!