|  

No esperan la ayuda y llega una pareja baleada al hospital de Fresnillo

Trasladaron a la pareja desde la comunidad El Baluarte hasta un hospital.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La Policía Estatal Preventiva encontró el lugar de la balacera debido a los casquillos percutidos. / Foto: Archivo

FRESNILLO.- Varios sujetos armados acribillaron a una pareja, quien estaba en la comunidad El Baluarte, donde los familiares no esperaron a las autoridades y se llevaron a los heridos a un hospital.

Alrededor de las 6 de la tarde del lunes ocurrió el ataque armado en contra de un hombre y una mujer que estaba en la colonia Centro, donde se escucharon de manera clara las detonaciones de arma de fuego.

Lo anterior, hizo que varios pobladores llamaran al 911; mientras que al lugar de la balacera llegaron los familiares de las víctimas, a quienes subieron en distintos vehículos y los trasladaron a un hospital.

Al parecer, tomaron la mejor decisión debido a que atendieron a tiempo a la pareja y ambos se reportaron estables de salud en el nosocomio, luego de que les dispararan en diferentes ocasiones.

Los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acordonaron el lugar de la balacera, ya que encontraron varios casquillos percutidos, los que levantaron los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque armado y la identidad de las víctimas, también se ignora si las autoridades tienen alguna pista de los responsables de la balacera.

También, no se sabe si el hombre y la mujer baleados tienen algún tipo de parentesco y si el ataque armado fue en contra de ellos o solo quedaron atrapados en un intercambio de balas.

Don`t copy text!