|  

El tiempo - Tutiempo.net

No dejaba entrar a los bomberos mentras su casa se incendiaba

No dejaba entrar a los bomberos mentras su casa se incendiaba

Avatar

   |  29 noviembre, 2013

No dejaba entrar a los bomberos mentras su casa se incendiaba

A lo lejos, una densa columna de humo era visible desde varios puntos y minutos después el sonido de las sirenas indicaban que se trataba de un incendio, mismo que fue confirmado cuando llegaron los bomberos al lugar.

Pero vaya sorpresa que se llevaron, porque aparentemente el dueño de la vivienda marcada con el número 115 de la calle Jazmín en la colonia Las Margaritas, en lugar de abrir la puerta para que extinguieran las flamas antes de que se propagaran hizo todo lo contrario y no dejaba que los tragahumo hicieran su trabajo.

Advertisements

Tal parece que a Martín Martínez Jaramillo, de 40 años, le gustaba el olor a quemado y ver las llamas apoderándose de una recámara por eso no quería recibir ayuda de nadie.

Advertisements

Sin embargo, más tarde se supo que estaba presuntamente alcoholizado cuando un posible corto circuito originó el fuego que consumió una recamara en su totalidad acabando con un colchón, ropa y muebles, entre otras cosas.

Al final, los tragafuego entraron al domicilio como pudieron y lograron controlar el fuego antes de que se expandiera a otros lugares como la cocina, donde está la instalación de gas y con lo que hubiera acabado en un incidente de graves consecuencias.

Imagen Zacatecas – Carlos Montoya

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS