?Mujer y niña resultan lesionadas tras choque

GUADALUPE.- La combinación de alcohol, volante y velocidad no son cosa de Dios, y quedó comprobando cuando el conductor de una camioneta que circulaba a alta velocidad sobre la carretera se estrelló contra otra camioneta, donde una mujer y una menor resultaron lesionadas. El accidente ocurrió en la carretera Estatal 181 en los carriles que conducen … Leer más

GUADALUPE.- La combinación de alcohol, volante y velocidad no son cosa de Dios, y quedó comprobando cuando el conductor de una camioneta que circulaba a alta velocidad sobre la carretera se estrelló contra otra camioneta, donde una mujer y una menor resultaron lesionadas.
 
El accidente ocurrió en la carretera Estatal 181 en los carriles que conducen al centro de la ciudad de Guadalupe, a la altura del Motel Las Colinas y una gasolinera.
 
El conductor de la camioneta Nissan, línea Frontier, pickup, roja, resultó ileso, pero no sus acompañantes, su esposa e hija fueron llevadas a un hospital para atender sus lesiones.
 
El conductor de la Frontier dijo que poco a poco fue frenando cuando vio los reductores de velocidad y que repentinamente llegó una camioneta blanca y lo impactó por la parte trasera de su vehículo, la fuerza del choque hizo que la camioneta blanca brincara el camellón central y quedara de frente en los carriles de contra flujo.
 
El conductor de la camioneta Chevrolet, blanca, pickup, placas  ZF-43-841 de Zacatecas, iba acompañado de más personas, luego del accidente se dieron a la fuga, según las autoridades encontraron evidencia de que los ocupantes iban ebrios.
 
Los vehículos fueron enviados en grúa al corralón hasta que los peritos deslinden responsabilidades, paramédicos de Protección Civil municipal atendieron a los heridos. 

Imagen Zacatecas – Pedro Luna