
Foto: Cortesía
Las autoridades informaron que la paciente se encuentra en condición estable, aunque bajo observación.
FRESNILLO.- La tarde de este martes, una mujer sufrió una caída dentro de su baño, en su domicilio ubicado en la colonia Benito Juárez, lo que generó un intenso movimiento de unidades de emergencia. La mujer, de 64 años, tropezó y perdió el equilibrio mientras realizaba sus actividades diarias, lo que provocó que cayera al suelo, quedando inmovilizada debido al fuerte dolor causado por las lesiones.
El incidente ocurrió alrededor de la 1 de la tarde, cuando los vecinos de la víctima alertaron a los servicios de emergencia. Al lugar acudieron rápidamente los bomberos de Fresnillo, quienes, junto con los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), atendieron a la mujer. Tras una valoración inicial, se determinó que la mujer presentaba una posible fractura en una pierna y una luxación en la cadera.
Después de estabilizarla en el lugar de los hechos, los paramédicos la trasladaron a un hospital para recibir atención médica especializada. Las autoridades informaron que la paciente se encuentra en condición estable, aunque bajo observación. Este incidente pone de relieve los riesgos de las caídas en el hogar, especialmente en personas mayores.