Muere uno y dejan herido a otro en el Mercado de Abastos - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Muere uno y dejan herido a otro en el Mercado de Abastos

Muere uno y dejan herido a otro en el Mercado de Abastos

Avatar

   |  22 junio, 2017

Muere uno y dejan herido a otro en el Mercado de Abastos

ZACATECAS.- Un hombre asesinado y otro herido de gravedad, fue el saldo de una agresión armada ocurrida en el área de cremerías y bodegas del Mercado de Abastos ubicadas en la calle Benjamín Franklin de la colonia Mecánicos.

 

El homicidio sucedió a las 5:30 de la tarde del jueves afuera de la Cremería Berúmen, propiedad de la víctima ante la vista de comerciantes y clientes de los comercios aledaños. Según testigos los responsables fueron cuatro hombres, de los cuales dos iban encapuchados, que huyeron a bordo de una camioneta gris.

 

El hombre que perdió la vida fue identificado como Joaquín,  de 52 años, quien era propietario de esta cremería, mientras que su empleado de nombre Juan fue quien resultó baleado en el tórax y los cuerpos de emergencia lo trasladaron a un hospital donde su salud se reportó de pronóstico reservado.

 

En la escena del crimen fueron localizados casquillos percutidos calibre 9 y 45 milímetros por agentes ministeriales.

 

Posterior a la agresión, policías estatales localizaron junto a las vías del ferrocarril y atrás del fraccionamiento San Fernando, una camioneta Jeep Liberty, color gris y sin placas de circulación, con las puertas abiertas y sin ocupantes.

 

Asimismo hallaron dos armas de fuego cortas, mismas que podrían estar vinculadas al hecho. Al buscar entre la maleza detectaron abandonadas dos armas de fuego cortas, por lo que resguardaron el lugar en espera de los Servicios Periciales. De los presuntos responsables no se tuvo rastro alguno.

 

En ambos casos el personal de los Servicios Periciales integró la Carpeta de Investigación. En el Mercado de Abastos hicieron el levantamiento de Indicios y del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

 

En las vías del ferrocarril pusieron la camioneta y las dos armas a disposición del Ministerio Público, con el propósito de realizar los estudios correspondientes y precisar si son las mismas utilizadas en la agresión a los dos hombres.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad