Logo Al Dialogo
Centinela

Muere motociclista al impactarse de frente contra una camioneta

Muere motociclista al impactarse de frente contra una camioneta

El motociclista murió al instante.

El sujeto intentó rebasar a un vehículo, mas no lo logró.

Redacción Zacatecas
|
5 de junio 2020

FRESNILLO.- Un motociclista terminó sin vida luego de intentar rebasar un vehículo y posteriormente chocar contra una camioneta; el trágico desenlace ocurrió este viernes por la mañana.

Pasaban de las 9 de la mañana cuando el Sistema de Emergencias 911 recibió el reporte del accidente vial sobre la carretera federal 44, la cual conduce al municipio de Valparaíso.

El incidente se dio a la altura de la comunidad Laguna Blanca y los primeros en llegar al lugar fueron los elementos de la Guardia Nacional (GN), quienes pidieron una ambulancia al ver al hombre tirado.

La moto quedó destrozada.

Al llegar los socorristas de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza) revisaron al motociclista, quien perdió la vida al instante luego del impacto de frente que sufrió el hombre.

La persona fallecida manejaba una motocicleta Italika roja, la cual quedó destrozada, mientras que la camioneta implicada era una Ford Escape, verde,   conducida por un sujeto.

El personal de la Policía de Investigación llegó a la zona de intervención para luego acordonar y esperar el arribo del personal de Servicios Periciales, quienes levantaron el cadáver del hombre quien era originario de la comunidad Carrillo.

Del peritaje se encargó el personal de la Dirección General de Seguridad en Carreteras de la Guardia Nacional (GN).

Acudió la Guardia Nacional
reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.