Muere hombre vinculado con el ataque a dos mujeres en Fresnillo

El ahora fallecido había discutido con su expareja sentimental sobre la calle Emiliano Zapata.

Foto: Imagen de Zacatecas.

FRESNILLO.- La noche de este sábado un hombre murió al dispararse en la cabeza, de acuerdo a fuentes policiacas dicha persona estaba vinculada con el ataque contra dos mujeres en la calle Emiliano Zapata.

El ahora fallecido quien se llamaba Antonio con domicilio en la colonia La Paz, había discutido con su expareja sentimental de nombre Claudia sobre la calle Emiliano Zapata.

Ella era acompañada por una amiga identificada como Reyna, la noche del sábado ambas iban a ingresar a un bar ubicado en la zona.

De repente Antonio las abordó e inició una discusión que terminó con el ataque armado. Él logró huir mientras que ambas mujeres fueron llevadas a un hospital.

Claudia murió debido a complicación tras recibir un balazo en el pecho mientras que su amiga se debate entre la vida y la muerte.

Más tarde autoridades recibieron el reporte al 911 en el que informaban de un hombre lesionado por arma de fuego en la colonia La Paz. Se trató de Antonio quien se había disparado en la cabeza.

En un vehículo particular fue llevado al Seguro Social donde murió horas después. La Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) inicio con las carpetas de investigación.