Muere hombre de la tercera edad en una volcadura en Trancoso - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Muere hombre de la tercera edad en una volcadura en Trancoso

El vehículo era conducido por un hombre de la tercera edad.

Redacción Zacatecas

   |  6 marzo, 2021

Un hombre murió en una volcadura en Trancoso.

TRANCOSO.- Este sábado un automóvil se volcó en la carretera a San Luis Potosí; el conductor murió al instante tras salir proyectado del vehículo.

Esto ocurrió al mediodía, a unos 4 kilómetros de la Unidad de Seguridad Regional de Las Arsinas, en dirección a Guadalupe. 

El vehículo siniestrado, se trató de un Nissan, March, color blanco, con placas de Zacatecas, el cual quedó llantas arriba en la brecha que divide a ambos sentidos de la carretera. 

Esta unidad era conducida por un hombre de la tercera edad de entre 60 y 70 años aproximadamente, de acuerdo al personal de Protección Civil de Trancoso, el cual llegó al lugar de los hechos. 

Al arribo de los socorristas, localizaron el cadáver del conductor a unos metros del vehículo, luego de esto, el personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se encargó de levantarlo para llevarlo a la morgue. 

Las causas del accidente no fueron precisadas, en los peritajes participó la Guardia Nacional, División de Caminos y las instancias ministeriales.

 

Comentarios

Don`t copy text!