Muere en choque un trabajador del IMSS, dos más resultaron heridos - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Muere en choque un trabajador del IMSS, dos más resultaron heridos

El accidente fue un choque por alcance contra otra unidad.

Redacción Zacatecas

   |  1 marzo, 2021

Muere un trabajador del IMMS en un accidente, dos empleados más se encuentran gravemente heridos.

ZACATECAS.- Tres trabajadores del IMMS Bienestar sufrieron un aparatoso accidente automovilístico, en este uno de ellos murió y dos más resultaron heridos de gravedad.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 5:45 de la mañana en la calzada Héroes de Chapultepec cerca de la presidencia.

Los empleados del IMSS viajaban en un Nissan March color blanco y se dirigían a Tlaltenango, sin embargo el conductor de una camioneta en estado de ebriedad, se brincó el camellón y circuló en sentido contrario, chocando de frente contra el automóvil.

 

Bomberos del Estado y personal de la Cruz Roja acudieron al reporte y lograron salvar a dos de los tres pasajeros del automóvil, los cuales fueron trasladados al hospital gravemente heridos.

Debido a que hubo una persona sin vida, el lugar fue acordonado, y se pidió el apoyo de los peritos de la Fiscalía para levantar el cadáver, mientras que el conductor de la camioneta fue detenido cerca de la Dirección de Tránsito y fue puesta a disposición de las instancias ministeriales.

 

 

Comentarios

Don`t copy text!