Muere electrocutado ‘Chucky’, un perro pastor alemán

Entre la familia, dueños del perrito, hubo quienes rompieron en llanto desconsolados por su muerte.

'Chucky el perrio, murió electrocutado este martes. | Foto: Imagen de Zacatecas

ZACATECAS.- Chucky, un perrito pastor alemán, murió electrocutado este martes, por un cable de alta tensión que cayó por las peripecias de un gato.

El incidente se registró alrededor de las 8 de la mañana en la calle Escocia de la colonia Europa y dejó sin luz a prácticamente todo el polígono del Orito, incluidos los semáforos del crucero con el libramiento de Tránsito Pesado.

Tal parece que no le tocaba a Chucky un perro muy noble y querido entre los vecinos, a quien el cable le cayó cuando caminaba por la calle y al hacer contacto recibió la descarga de alto voltaje que acabó con su vida.

El hecho dejó sin luz a prácticamente todo el polígono del Orito. | Foto: Cortesía.

Para sus dueños fue un momento de tragedia, entre la familia hubo quienes rompieron en llanto desconsolados por su muerte.

Tras lo sucedido, recogieron el cuerpo y lo llevaron a sepultar a un lugar adyacente, mientras que el minino causante de la desgracia se fue del lugar como si nada hubiera pasado.

Posteriormente arribaron elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos para descartar cualquier situación de riesgo por los cables que quedaron derribados hasta que personal de la Comisión Federal de Electricidad llegó para restablecer el servicio.