Muere bebé de dos meses en los brazos de su mamá en Fresnillo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Muere bebé de dos meses en los brazos de su mamá en Fresnillo

La mujer terminó de alimentarla y la acostó, pero después de varios minutos ya no reaccionó.

Redacción Zacatecas

   |  8 agosto, 2020

Los paramédicos de la PEP confirmaron que la niña llevaba varios minutos muerta. Foto: Imagen.

FRESNILLO. –  Una mujer terminó con el cadáver de su bebé de 2 meses, luego de que la amamantara, la pusiera en su cuna y se le muriera en sus brazos cuando buscaba ayuda

Todo comenzó a las 10:00 de la mañana del sábado, cuando la madre de la menor terminó de alimentarla y la acostó; pero, luego de unos minutos la pequeña no se movía; murió por broncoaspiración.

Lo anterior, alertó a la mujer, quien trató que la pequeña respondiera de alguna manera; pero, ella no despertaba.

La madre salió de la casa para buscar ayuda a un consultorio particular cercano a la avenida Enrique Estrada; el doctor no estaba.

La mujer estaba en medio de la desesperación, cuando altura de la calle Xicoténcatl, vio una patrulla de paramédicos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP).

Sin pensarlo dos veces, la madre se abalanzó contra el vehículo suplicando que le ayudaran a que su bebé reaccionara.

Mientras atendían a la menor, uno de los uniformados pedía el apoyo de los paramédicos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes traían mejor equipo en la ambulancia.

Cuando empezaron a revisar a lo menor, los municipales vieron que no daba señales de vida; hasta que llegaron los estatales y confirmaron lo peor, pues la pequeña tenía tiempo sin vida.

Luego de decirle la mala noticia a la madre, llamaron a los agentes de la Policía de Investigación para que se hicieran cargo de las averiguaciones y saber las causas exactas de la muerte.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad