|  

Edición
Impresa

27 de octubre

27 de octubre

Motociclista termina herido en carambola en Calzada Revolución Mexicana

El percance tuvo lugar a las 11:45 de la mañana
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
el choque múltiple derivó del no guardar la distancia de seguridad. | Foto: Imagen

GUADALUPE.- Una carambola durante el viernes en la calzada Revolución Mexicana dejó a  motociclista lesionado y cuantiosos daños materiales.

El percance tuvo lugar a las 11:45 de la mañana, a la altura del puente peatonal que comunica a las colonias Tierra y Libertad y Ejidal.

De acuerdo a los elementos de la Dirección de Tránsito, el choque múltiple derivó del no guardar la distancia de seguridad adecuada entre vehículos.

Trabajadores de mantenimiento realizaban trabajos de limpieza en el camellón central que estaban bien señalizados, no obstante, dada la velocidad con la que se desplazaban los vehículos involucrados y la poca distancia fue que no alcanzaron a frenar.

Todo pasó cuando realizaban trabajos de limpieza en el camellón central que estaban bien señalizados.| Foto: Imagen.

La peor parte se la llevó el conductor de una moto de doble propósito que terminó en el hospital tras chocar contra la parte trasera de un Nissan, Tsuru.

Asimismo, una camioneta Chevrolet S-10 color azul recibió un golpe por parte de un Aveo negro que terminó con el frente dañado.

La parte administrativa del siniestro quedó a cargo de la Dirección de Policía de Seguridad Vial.

El conductor de una moto de doble propósito que terminó en el hospital tras chocar contra la parte trasera de un Nissan, Tsuru| Foto: Imagen.

Don`t copy text!