|  

Edición
Impresa

27 de octubre

27 de octubre

Matan a golpes a niño de 11 años en Chiapas; le pegaban a diario

Casi diario escuchaban los llantos del menor desde el interior de la vivienda.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Carlitos era castigado por sus madres adoptivas. | Foto: Cortesía.

CHIAPAS.- Un niño de 11 años de nombre Carlitos, fue aparentemente asesinado a golpes por sus “mamis” en el interior de una vivienda en Chiapas.

Ésta se encuentra ubicada en la primera planta del edificio Escorpión en el fraccionamiento Montebello, en el municipio de Chiapa de Corzo.

De acuerdo con la investigación de las autoridades, el cuerpo del menor presentó más de 53 escoriaciones en el cuerpo. Por lo que hoy los vecinos que conocieron al menor, porque les ofrecía todos los días chicharrones, exigen justicia.

Relataron que casi diario escuchaban los llantos del menor desde el interior de la vivienda, al ser constantemente golpeado por “sus mamis”.

Sin embargo también era castigado, pues ellas lo obligaban a escribir hasta 500 veces la frase “debo obedecer a mis mamis” y “no debo mentir”.

Cabe señalar que Carlitos vivía con una pareja de mujeres; una de ellas catedrática del Colegio de Bachilleres y la otra enfermera desde hace varios años.

Sin embargo, no había algún documento de adopción otorgado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, si no un documento aparentemente firmado por la madre biológica.

El cuerpo de Carlitos fue trasladado a Tapachula, en donde radica la madre biológica, quien lo había entregado para que tuviera estudios y una vida que ella, por su condición precaria, no podría ofrecerle.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que detuvieron a dos mujeres, Sandival “N” y Elena “N”, por ser probables responsables del asesinato.

Don`t copy text!