Menores de edad intentan robar un camión - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Menores de edad intentan robar un camión

Menores de edad intentan robar un camión

Avatar

   |  15 marzo, 2018

Menores de edad intentan robar un camión

GUADALUPE.- Dos menores de edad  intentaron robar un camión, y el dueño de la unidad detuvo a uno y minutos más tarde con el apoyo de policías estatales se detuvo al otro presunto cómplice.

Los hechos ocurrieron en la colonia Santa Fe, se dio a conocer que los jóvenes,  ambos de 17 años intentaban prender el camión por lo que el dueño, Rodolfo de 32 años salió de su casa por el ruido y atrapó a uno de ellos.

Él habló al Sistema de Emergencias 911 y explicó lo sucedido y dijo que había un cómplice y que había huido, ante esto de inmediato policías estatales acudieron al lugar y auxiliaron a la víctima y calles adelante logró identificar al cómplice por lo que se echó a correr, pero de inmediato fue detenido.

Los jóvenes fueron puestos a disposición del Ministerio Público en donde el afectado interpuso una denuncia en su contra.

Se dio a conocer de manera extraoficial que los jóvenes son vecinos de la zona, aunque no fue confirmado, ya que las autoridades no dieron más detalles para no entorpecer el caso.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!