Matan a una mujer y hieren a una menor de tres años al intentar secuestrar a un policía - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Matan a una mujer y hieren a una menor de tres años al intentar secuestrar a un policía

Matan a una mujer y hieren a una menor de tres años al intentar secuestrar a un policía

Avatar

   |  6 marzo, 2018

Matan a una mujer y hieren a una menor de tres años al intentar secuestrar a un policía

FRESNILLO.- Un elemento de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) quien acaba de salir de su jornada laboral, fue herido de bala junto con su hija de tres años, en este ataque otra mujer acabó también herida y a consecuencia de las lesiones perdió la vida.

Los primeros informes policiales dieron a conocer que el oficial con domicilio ubicado entre las calles Caborca y Nogales de la colonia Plutarco Elías Calles, arterias colindantes con la colonia Emiliano Zapata, iba hacer privado de su libertad pero los criminales no lo lograron.

Pasadas de las 11 de la mañana de este martes, una mujer quien fue identificada como miembro de una célula delictiva y quien fue sucesora del presunto delincuente apodado El Kemo, había llegado a la vivienda del oficial.

Dicha persona tocó la puerta de la casa y al momento de que el policía quien estaba franco abrió la puerta, una camioneta blanca con civiles armados abrió fuego hiriendo a la mujer en varias ocasiones, al guardián del orden en un codo y a la menor, un rozón en la frente.

Tras los disparos de arma de fuego, elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP), Policía Ministerial del Estado (PME) y Policía Estatal Preventiva (PEP) se trasladaron al lugar junto con una ambulancia.

La zona de inmediato fue resguardada mientras que otro grupo de uniformados emprendieron una búsqueda para dar con los pistoleros.

Mientras tanto los tres lesionados fueron llevados a un nosocomio para que recibiera atención médica;  la mujer no resistió y falleció.

Un hombre y una joven mujer quedaron en calidad de detenidos en el lugar de los hechos, por los guardianes del orden,  debido a que presuntamente tienen que ver con el atentado contra el uniformado.

La Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) ya abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!