Matan a cuatro jóvenes a balazos en un autolavado de Pozo de Gamboa - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Matan a cuatro jóvenes a balazos en un autolavado de Pozo de Gamboa

Se desconoce si los jóvenes asesinados eran empleados o clientes del establecimiento.

Redacción Zacatecas

   |  8 noviembre, 2020

Se pidió el apoyo de peritos de la fiscaliza para levantar los cuerpos. Fotos: Cortesía.

PÁNUCO.- La tarde de este domingo al interior de un autolavado de la comunidad de Pozo de Gamboa cuatro sujetos fueron acribillados por hombres armados.

Los hechos ocurrieron antes de las 3 de la tarde en un autolavado en la calle Hidalgo, y según informaron las autoridades, todas las víctimas murieron.

Hasta el momento no se ha dado a conocer más información de los agresores, además se desconoce si los jóvenes asesinados eran empleados o clientes del establecimiento.

Las detonaciones alarmaron a los vecinos de la comunidad por lo que rápidamente se movilizaron elementos de seguridad pública.

El hecho se reportó en un autolavado en la calle Hidalgo.

También iban de salida las unidades de emergencias, sin embargo, minutos después se confirmó la muerte de los cuatro jóvenes.

Asimismo, después llegaron elementos de la policía estatal, sólo para acordonar la escena del crimen, ya que no hubo operativos de búsqueda de los responsables.

Por último se pidió el apoyo de peritos de la fiscaliza para levantar los cuerpos al igual que de la policía investigadora.

Comentarios
Don`t copy text!