|  

Edición
Impresa

26 de octubre

26 de octubre

Luego de un mes, aparece otro cadáver colgado en Fresnillo

El cuerpo presentaba signos de violencia.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Foto ilustrativa, no pertenece a los hechos.

FRESNILLO. – Localizaron un cadáver colgado en un árbol de la entrada a la comunidad México Nuevo; el cuerpo tiene señas de tortura y trascendió que tiene un mensaje criminal.

Fue durante la mañana del domingo, que las personas que pasaban sobre la carretera federal 44, Fresnillo-Valparaíso, vieron al hombre con la soga al cuello.

Por ello, se registraron varias llamadas al Sistema de Emergencias 9.1.1, en el que reportaban un hombre colgado, por lo que se pensó en un suicidio.

Al arribo de las unidades policiales informaron que no era un suicidio, ya que el cuerpo presentaba signos de violencia; por ello se procedió a acordonar el lugar.

Minutos más tarde llegaron los Servicios Periciales y mientras levantaban las evidencias, entre los vecinos del lugar se soltó el rumor de un mensaje criminal, sin embargo, ese detalle no ha sido confirmado aún por las autoridades.

El cadáver quedó en la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y tratar de identificar a la víctima.

Desde el 28 de agosto no se presentaba un cadáver en estas condiciones.

Don`t copy text!