Los festejos de la Virgen de Guadalupe, se vieron interrumpidos; hieren a un joven - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Los festejos de la Virgen de Guadalupe, se vieron interrumpidos; hieren a un joven

Los festejos de la Virgen de Guadalupe, se vieron interrumpidos; hieren a un joven

Avatar

   |  12 diciembre, 2016

Los festejos de la Virgen de Guadalupe, se vieron interrumpidos; hieren a un joven

GUADALUPE.- Los festejos dedicados a la Virgen de Guadalupe, se vieron interrumpidos en la colonia Ejidal, luego de que un menor de edad resultó lesionado tras un ataque armado contra su persona. 

El atentado se registró alrededor de la una de la mañana de este lunes, y fue reportado al Número de Emergencia 911, en el cual se notificaba sobre un joven herido por arma de fuego en la calle Felix U. Goméz esquina con la avenida 5 de Mayo. 

Agentes de la Policía Municipal y Metropolitana (Metropol), acudieron al lugar donde encontraron al joven herido de  17 años, en el interior de un vehículo Honda de color negro. 

La víctima presentaba un impacto de bala en el brazo izquierdo,  por lo que fue apoyado por los efectivos municipales para trasladarlo lo más rápido posible al hospital, donde según fuentes oficiales se encuentra fuera de peligro. 

Según testimonio de algunos testigos, el agredido se encontraba en la velación en honor a la Santa Patrona del municipio, cuando un número indeterminado de sujetos lo sorprendente a bordo del automóvil y dispara en varias ocasiones contra él. 

El área fue acordonada por los elementos policíacos en espera de personal ministerial, los cuales se hicieron cargo del peritaje correspondiente y quienes además pudieron encontrar seis cartuchos percutidos 9 milímetros cerca de la zona y evidencia de impactos en el parabrisas y puerta de la unidad.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!