ZACATECAS.- Cuatro jóvenes fueron detenidos por la Policía Preventiva cuando estaba ingiriendo bebidas alcohólicas en la Alameda y terminaron en los separos de la comandancia municipal. Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo y uno de ellos se resistió por lo que los elementos tuvieron que pedir refuerzos para subirlo a la patrulla. La … Leer más
ZACATECAS.- Cuatro jóvenes fueron detenidos por la Policía Preventiva cuando estaba ingiriendo bebidas alcohólicas en la Alameda y terminaron en los separos de la comandancia municipal.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo y uno de ellos se resistió por lo que los elementos tuvieron que pedir refuerzos para subirlo a la patrulla.
La Policía Preventiva estaba patrullando el lugar cuando se dieron cuenta que los jóvenes que iban a bordo de un Tsuru estaban consumiendo alcohol.
De inmediato descendieron de la patrulla para interrogarlos y se los terminaron llevando detenidos.
El conductor del vehículo se resistió a los policías y los amenazó por lo que pidieron refuerzos y al llegar más compañeros al fin los pudieron someter hasta subirlo a la unidad de patrullaje.
Imagen Zacatecas – Redacción