|  

Edición
Impresa

18 de septiembre

Imagen Zacatecas edición del 18 de septiembre de 2021

Localizan un cuerpo frente a la Unidad de Agronomía

El cuerpo yacía entre el paradero de camiones y el puente peatonal localizado a un lado de la institución educativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

ZACATECAS.- Este inicio de semana comenzó con la localización del cuerpo abandonado en la Carretera Federal 54, frente a las instalaciones de la Unidad Académica de Agronomía de la Universidad Autónoma de Zacatecas.

Minutos antes de las 8 de la mañana, fue reportada al Sistema de Emergencias 911, confirmó que había un cadáver; sin precisar su edad o sexo.

El cuerpo yacía entre el paradero de camiones y el puente peatonal localizado a un lado de la institución educativa, en dirección a la capital zacatecana.

El área quedó acordonada por elementos de la Dirección de Seguridad Pública para facilitar el procesamiento de los restos a cargo de la Policía de Investigación y de los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.

Cabe recordar, que hace unas semanas en el mismo lugar del otro extremo de la carretera también fue dejado el cadáver encobijado de una persona.

Policías municipales provocan accidente

Mientras estaba el operativo para el procesamiento de los restos humanos dejados en una caja, una patrulla (automóvil) de la Policía Municipal se detuvo en el carril para rebasar a mitad del acordonamiento y ocasionó un choque por alcance.

Al percatarse de la patrulla detenida sin previo aviso, el conductor de un automóvil Chevy, color gris frenó repentinamente y fue impactado por atrás por otro vehículo.

Los oficiales a bordo de la unidad policiaca, inmediatamente se desentendieron de la situación y se retiraron del lugar.

Don`t copy text!