|  

Edición
Impresa

17 de octubre

17 de octubre

Localizan nueve cadáveres baleados y asesinan a una mujer policía en Pinos

PINOS.- Los cuerpos de nueve personas fueron localizados durante  la mañana del viernes en la comunidad de El Bravo en los límites con San Luis Potosí.

Los cadáveres estaban a aproximadamente 1.5 kilómetros de la carretera que conduce al vecino estado.

Fue un reporte ciudadano quien alertó a las autoridades de la presencia de los cadáveres; al arribo de las autoridades confirmaron la presencia de varios cadáveres tirados.

Aunque en el lugar de los hecho9s no se dio a conocer el sexo de las víctimas, horas más tarde la Fiscalía General de Justicia informó que se trataban de los cadáveres de nueve hombres, los que presentaban signos de tortura, estaban maniatados y estaban boca abajo.

El Ejército Mexicano arribó al lugar del hallazgo, que iniciaría la jornada violenta del viernes. / Foto: Cortesía

Elementos de la Policía de Investigación llegaron al lugar para iniciar con las averiguaciones correspondientes de este multihomicidio que sería el segundo de septiembre, ya que el martes 14 hallaron 10 cadáveres en una comunidad de la capital zacatecana.

Por su parte, peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se encargaron del levantamiento de los cuerpos pasadas las 9 de la mañana sin informar si el lugar del hallazgo corresponde al del múltiple homicidio.

Sin embargo, la Fiscalía del Estado informó que en el lugar se encontraron casquillos percutidos y que se investigará si este hecho tiene relación o no con la mujer policía asesinada en Pinos.

Las autoridades investigan si este hecho tiene relación con la policía asesinada. / Foto: Cortesía

Don`t copy text!