|  

Localizan dos cuerpos en la comunidad Plenitud de Fresnillo

De manera extraoficial se menciona que los cuerpos estaban decapitados.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Elementos acudieron al lugar. | Foto: cortesía.

FRESNILLO. – Encontraron a dos personas sin vida, decapitadas y con un mensaje criminal en la comunidad Plenitud, durante la mañana del domingo.

La movilización policiaca ocurrió debido a una llamada al 911, en la que se aseguraba que estaban dos cuerpos y junto a ellos dos cabezas humanas.

Los agentes de la Policía Municipal confirmaron el hallazgo de dos cuerpos decapitados cerca de unos matorrales de las famosas Canchas de futbol. Por ello acordonaron el lugar de los hechos.

Minutos después arribó la Policía Investigadora y los peritos de la Fiscalía General de Justicia, quienes informaron que se trataba de dos hombres, a quienes degollaron.

De manera extraoficial trascendió que los cuerpos estaban envueltos en plástico, casi de manera similar a la pareja encontrada en la entrada principal de la colonia CTM en Zacatecas.

Además, como los primeros, las víctimas de Fresnillo tenían sobre ellos un mensaje alusivo a grupos antagónicos de la delincuencia organizada.

Los cuerpos de los hombres decapitados se encuentran en la morgue del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZFC) en calidad de desconocidos y se sabrá de qué fallecieron con la necropsia de ley.

También se ignora si el lugar del hallazgo fue dónde los degollaron o solo fueron abandonados en la comunidad Plenitud.

La zona fue acordonada. | Foto: seguridad.
Don`t copy text!