Localizan coches con rastros de sangre en Villas de Guadalupe - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Localizan coches con rastros de sangre en Villas de Guadalupe

Localizan coches con rastros de sangre en Villas de Guadalupe

Avatar

   |  31 marzo, 2016

Localizan coches con rastros de sangre en Villas de Guadalupe

GUADALUPE.- La avenida Villas de Guadalupe, en el fraccionamiento del mismo nombre se registró una intensa movilización policiaca que sorprendió a los vecinos, quienes veían el andar de un lado a otro de varias unidades de patrullaje de las diferentes corporaciones, que atendieron un reporte que alertaba sobre la presencia de coches sospechosos que fueron abandonados en diferentes puntos de este conjunto residencial con manchas de sangre.

Pasaban las 9 de la mañana cuando la Quinta Privada fue asegurada por las fuerzas de seguridad debido a la presencia de una vagoneta Nissan color vino, placas ZGY 29 51, en la que, según las autoridades presentes, había rastros de sangre en la puerta del conductor, así como en la cabina además de que encontraron en su interior armas blancas.

Minutos después, calles adelante, en la Privada 14, el taxi número 16 de Guadalupe, también fue localizado en situaciones similares a la guayín, ya que  presentaba manchas de sangre y estaba en condiciones de abandono, por lo que también las fuerzas del orden procedieron a resguardar el área.

Los agentes ministeriales, policías de la Metropol y de la Preventiva, informaron que están investigando si en ambos casos existe vinculación y adelantaron que se le sigue la pista a una persona que ya tienen localizada.

En el caso de la vagoneta, explicaron que tenía reporte de robo desde la noche del miércoles y fue ubicada durante las primeras horas de la mañana de hoy en el lugar antes mencionado.

Por su parte, en el caso de carro de sitio, autoridades dijeron haber encontrado al chofer de la unidad deambulando cerca de donde fue ubicado el taxi y éste les explicó que fue abordado por un sujeto quien pretendía “encajuelarlo”, pero pudo escapar de él, dejándole  el coche que fue localizado en la Privada 14 donde forcejeó con el maleante. 

Las instancias ministeriales a través de los peritos, se quedaron a cargo de las investigaciones y de sacar las pruebas necesarias para confirmar si existe  vinculación en ambos casos y de ser así para proceder contra esta persona que ya tienen ubicada.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!