|  

El tiempo - Tutiempo.net

Localizan bolsas con restos humanos en el acceso a Morelos

Localizan varias bolsas con restos humanos en el acceso a Morelos, estaban encima de una manta con un mensaje del crimen organizado.

Redacción Zacatecas

   |  16 octubre, 2019

MORELOS-MUERTO

las bolsas a simple vista, tenía restos de sangre.

MORELOS.- Localizan varias bolsas con restos humanos en el acceso a Morelos, estaban encima de una manta con un mensaje del crimen organizado.

Localizan cuerpos en el acceso a Morelos

Los hechos fueron reportados al Sistema de Emergencias 911, pasadas de las 7 de la mañana. Policía Municipal, Elementos de la Metropol y Guardia Nacional, se movilizaron al lugar. Los elementos confirmaron que en las bolsas a simple vista, tenía restos de sangre.

Advertisements

Se solicitó de inmediato el apoyo de personal de la Policía Investigadora y peritos de la Fiscalía para levantar los restos.

Advertisements

Hasta el momento, las autoridades no han informado más detalles de cuántas personas pudieran ser los restos, y si se trata de hombres o mujeres.

Ante la vista de decenas de automovilistas que pasaban, las autoridades se pusieron a trabajar en la escena lo más rápido posible.

Los elementos de la Guardia Nacional se encargaron de dar vialidad en esa zona, ya que los restos estaban en una parte donde es la pasada para ingresar a Morelos.

Los restos y evidencia fueron llevados al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para los estudios correspondientes.

Hacienda Nueva

Cabe destacar, que solo han pasado 48 horas desde que las autoridades localizaran un cuerpo desmembrado en unas bolsas en Hacienda Nueva.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS