|  

Edición
Impresa

24 de septiembre

24 de septiembre

Localizan a Lesli, desapareció en Fresnillo y aparece en Aguascalientes

Hasta el momento no se sabe si Lesli fue víctima de un delito.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La mujer de 18 años llegó a una tienda de conveniencia a pedir ayuda. / Foto: Cortesía

AGUASCALIENTES.- Localizaron a Lesli Yasuri, fresnillense desaparecida desde el pasado 13 de agosto, en una tienda de conveniencia, hasta donde fue a pedir ayuda; aunque no se ha informado si la tenían cautiva.

Los policías municipales de Aguascalientes realizaban recorridos de seguridad en el fraccionamiento Las Américas cuando sobre Avenida Las Américas y Avenida Convención de 1914, una mujer pidió que se pararan.

Al entrevistarse con la mujer, aseguró ser una empleada de una tienda de conveniencia, hasta donde llegó Lesli y les mencionó que era originaria de Fresnillo, Zacatecas.

Fue así que los agentes municipales se entrevistaron con la zacatecana de 18 años y al obtener sus datos los ingresaron al Sistema Plataforma México, el cual la tenía como desaparecida desde el pasado lunes.

Por ello, los uniformados la resguardaron hasta llevarla ante el Agente del Ministerio Público del fuero común en la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, debido a que existía una carpeta de desaparición a su nombre.

Hasta el momento no se han dado detalles del estado de salud de Lesli, ni tampoco en las condiciones que llegó a la tienda de conveniencia; aunque próximamente estará en casa con sus familiares.

Don`t copy text!