Lo persiguen en El Ete hasta quitarle la vida a balazos - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Lo persiguen en El Ete hasta quitarle la vida a balazos

Lo persiguen en El Ete hasta quitarle la vida a balazos

Avatar

   |  10 marzo, 2018

Lo persiguen en El Ete hasta quitarle la vida a balazos

ZACATECAS.- Un hombre fue asesinado a balazos en la avenida Ferrocarril, de la colonia Fran cisco E. García, mejor conocida como El Ete. 

Según las autoridades, la víctima pudo haber sido perseguida por el o los gatilleros hasta que le dieron alcance y lo privaron de la vida. 

El cuerpo quedó a un costado de las vías del tren, a unos 10 metros a desnivel sobre unos matorrales. 

La víctima, vestía pantalón deportivo de color gris y sudadera naranja, tenía al menos dos heridas de arma; en el lugar hallaron algunos casquillos calibre 40 mm. 

El asesinato ocurrió después de las 5 de la tarde y los primeros en acudir fueron los elementos de la policía preventiva, quienes encontraron los casquillos percutidos.

Tras la agresión, las autoridades acordonaron un amplio perímetro ante la mirada de los vecinos, que salieron de sus casas después de que se activó el dispositivo de seguridad. 

Al lugar también arribó la Policía Ministerial del Estado, quien inició con las primeras investigaciones preguntando del hecho a los colonos.

Finalmente el cadáver fue trasladado por el personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (INZACIF), a sus instalaciones. 

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!