Logo Al Dialogo
Centinela

Lo detienen por robarse un burro en Fresnillo

Lo detienen por robarse un burro en Fresnillo

Patrulla de la Policía Municipal y una imagen ilustrativa de un burro.

Lo encontraron caminando con el burro en la calle.

Redacción Zacatecas
|
11 de julio 2020

FRESNILLO.- Detuvieron a José Rodrigo, luego de que se llevara a un burro, el dueño lo buscara y le dijera a la policía que tenía los papeles de propiedad del animal.

Isaías, de 72 años, llamó al 911 diciendo que se robaron a su burro; pero, que ya lo había encontrado, junto al presunto ladrón.

La Policía Municipal se trasladó hasta la colonia Nueva Alianza y se entrevistaron con el afectado, quien mostró los papeles del animal.

A decir de Isaías, dejó el burro pastando en la calle Solidaridad; pero, al salir, un vecino le dijo que un sujeto se lo había llevado y le dio las características del ladrón.

El hombre de 72 años empezó a buscar al delincuente y casi llegando por la calle Chinameca vio al hombre con su burro y por eso llamó a la policía.

Los agentes le dijeron a José Rodrigo que mostrara los papeles que lo acreditaban como dueño del animal que traía lazado.

Sin embargo, el joven de 22 años no pudo comprobar que el burro era suyo y los policías lo detuvieron.

Aunque, Isaías solo dijo que le regresaran su burro; pero, los agentes se llevaron a José Rodrigo ante un juez calificador.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.