Lo chocan, vuelca... y sale ileso - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Lo chocan, vuelca… y sale ileso

Lo chocan, vuelca… y sale ileso

Avatar

   |  3 marzo, 2018

Lo chocan, vuelca… y sale ileso

ZACATECAS.- El carro de un joven quedó destrozado luego que lo chocaran y volcara la tarde de este sábado; el conductor, salió bien librado.

Minutos antes de las 4 de la tarde, Carlos, de 25 años, viajaba a bordo de un Sedan Volkswagen azul cuando, cerca de la conocida Curva de la Araña en Tránsito Pesado, un auto lo chocó en la parte trasera lo que provoco que se saliera del camino y volcara.

El accidente ocurrió en los carriles que van en dirección hacia Guadalupe.

Las autoridades dieron a conocer que todo ocurrió cuando Carlos se iba a incorporar al carril de alta velocidad y un auto lo chocó y se fue del lugar de los hechos.

Aunque el auto dio varias vueltas quedó severamente dañado, Carlos salió ileso. Hace unos días Carlos tuvo otro accidente y manejaba su carro con el brazo izquierdo enyesado.  

Tal es el amor por su auto que Carlos, aún con un brazo inmovilizado, observaba los daños e intentaba hacerlo arrancar para retirarlo del lugar; sin embargo el motor ya no dio marcha.

Varios policías municipales acudieron para brindarle apoyo; minutos después llegaron elementos de la Policía Federal quienes se fueron a buscar al vehículo que impactó al joven conductor aunque no lograron encontrarlo.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!