Llega a casa de su hijo; lo encuentra muerto - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Llega a casa de su hijo; lo encuentra muerto

Llega a casa de su hijo; lo encuentra muerto

Avatar

   |  9 diciembre, 2016

Llega a casa de su hijo; lo encuentra muerto

GUADALUPE.- Momentos de terror vivió una madre que al llegar a la casa de su hijo, lo halló colgado sin signos vitales, por lo que de inmediato reportó el hecho a las autoridades.

El macabro hallazgo ocurrió este viernes a las 6 de la mañana al interior del domicilio número 32 de la calle Lacerta en la colonia Jardines del Sol.

El Occiso se trató de un joven de 24 años de edad quien fue localizado sin vida al interior de la vivienda que habitaba y aunque no dieron un dictamen final del hecho, las autoridades no descartaron un suicidio por las características del suceso.

Elementos de la Metropol fueron los primeros en responder al reporte, por lo que, tras el hallazgo del cuerpo, acordonaron la zona y avisaron a las instancias ministeriales para comenzar con las indagatorias.

Posteriormente, agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales se presentaron en el domicilio para tomarle la declaración a la madre del occiso y para recabar los indicios y hacer el levantamiento del cuerpo que fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) como parte del protocolo legal correspondiente.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!