Le quitan la vida a balazos en un cuarto de la zona de tolerancia - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Le quitan la vida a balazos en un cuarto de la zona de tolerancia

Le quitan la vida a balazos en un cuarto de la zona de tolerancia

Avatar

   |  10 diciembre, 2018

Le quitan la vida a balazos en un cuarto de la zona de tolerancia

FRESNILLO.- Un hombre fue asesinado en las inmediaciones de la zona de tolerancia durante las primeras horas de este lunes.

Autoridades policiacas se trasladaron a dicho lugar después de que algunas personas que estaban en ese sitio reportaran la presencia de personas sospechosas y, luego, detonaciones de arma de fuego.

Efectivos de la Dirección de Seguridad Pública encontraron a un hombre baleado dentro de un cuarto utilizado como caseta.

Además, los uniformados se toparon con que dentro de la habitación se trató de iniciar un incendio el cual pudo ser controlado.

También se pidió el apoyo de una ambulancia para que el hombre baleado recibiera atención; los paramédicos del Cuerpo de Bomberos quienes confirmaron la muerte del hombre a  consecuencias de los impactos de bala.

El lugar fue acordonado por parte de las autoridades policiacas quienes esperaron el arribo de la autoridad correspondiente.

Al final llegaron los elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses quienes iniciaron con la investigación pertinente.

La vocera en materia de seguridad Rocío Aguilar, informó que en el interior del cuarto donde estaba el cadáver había un conato de incendio aparentemente provocado, por lo que descartan que se haya tratado del estallido de una granada.

Una cama acabo quemada luego de que le rociaran solvente.

En la zona del ataque encontraron casquillos calibre 40 milímetros.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad