Le prenden fuego a joven en Fresnillo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Le prenden fuego a joven en Fresnillo

Un joven fue atacado por un hombre que le prendió fuego, ocasionándole quemaduras de primer y segundo grado en el cuerpo.

Redacción Zacatecas

   |  5 marzo, 2020

Foto: Imagen Zacatecas

FRESNILLO.- Un joven fue atacado por un hombre que le prendió fuego, ocasionándole quemaduras de primer y segundo grado en el cuerpo.

El hecho sucedió este jueves por la tarde en la calle Jardines de Babilonia de la colonia Las Flores.

Francisco de 17 años caminaba por la calle cundo fue abordado por otro individuo quien llevaba consigo gasolina, para después rociar al joven y prenderle fuego.

El atacante después de realizar su cometido huyó, mientras el afectado envuelto en llamas gritaba de dolor y pedía ayuda.

Vecinos del lugar al escuchar los gritos de desesperación trataron de apagarlo con algunas sábanas  y agua mientras otros llamaron al Sistema de Emergencias.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal Preventiva (PEP) así como paramédicos del Cuerpo de Bomberos.

Los socorristas trasladaron  al joven al Hospital General para su atención médica.

El agresor fue identificado  por el joven afectado, por lo que se espera que la Fiscalía General de Justicia en el Estado comience con la investigación por el delito de intento de homicidio.

 

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad