|  

Las 4 notas de seguridad más importantes de este miércoles

Mantente al día en cuestiones de seguridad del estado.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Imagen de Última Hora
Hasta el momento se desconocen las causas del ataque armado.

ZACATECAS.- El día de hoy se registró una jornada violenta en el estado, con un total de 10 cadáveres localizados; te presentamos las notas más importantes.

Localizan a 3 hombres muertos en Morelospor tercera ocasión en lo que va del año, fueron encontrados 3 cadáveres en el predio La Carroza del Ejido Morelos, donde se ubica una cruz católica; 2 de los cuerpos se encontraban “crucificados” mientras que el tercero estaba a un lado de dicha cruz.

Localizan varios cadáveres a espaldas de Las Colinas; se localizaron 4 cadáveres de hombres en las vías del tren, a espaldas del Fraccionamiento Las Colinas.

Horas después del hallazgo, se dieron a conocer detalles de las víctimas como que tenían señales de tortura y que estaban envueltos en cobijas y cinta.

Nota relacionada: Revelan detalles de los cadáveres hallados en Zacatecas

Se informó que los cuatro cadáveres tienen señas de tortura. / Foto: Imagen

Localizan dos cuerpos en la colonia Los Balcones, Fresnillo; los cadáveres estaban al interior de bolsas negras, cerca de las canchas de futbol rápido,

Se desconoce el sexo de los cadáveres, así como sus identidades.

Encuentran un cadáver en una camioneta abandonada en Fresnillo; el hallazgo sucedió en la carretera estatal Fresnillo-Bañón.

El cuerpo estaba al interior de una camioneta Ford abandonada; hasta el lugar arribaron autoridades para hacerse cargo de la situación.

Don`t copy text!