¡Ladrones al acecho!

GUADALUPE.- Para muchas personas el viernes 13 resulta cabalístico y otras más lo asocian a un día de terror, fue lo que le pasó a un joven cuando unos amantes de lo ajeno lo despojaron de sus pertenencias apuñalándolo para después huir dejándolo mal herido. El atraco lo concretaron a las 2 de la mañana … Leer más

GUADALUPE.- Para muchas personas el viernes 13 resulta cabalístico y otras más lo asocian a un día de terror, fue lo que le pasó a un joven cuando unos amantes de lo ajeno lo despojaron de sus pertenencias apuñalándolo para después huir dejándolo mal herido.

El atraco lo concretaron a las 2 de la mañana en la privada Los Olivos del fraccionamiento Rincón Colonial, cuya entrada está frente al puente de la Nissan.

Versiones de testigos que conocen a la víctima dijeron que iba llegando a su casa tras divertirse en la feria con sus amistades y en eso un par de malhechores que estaban escondidos atrás de unos árboles lo sometieron, incluso escucharon que gritaba ¡ya dejénme! pero los ladrones no se limitaron y le dieron varias puñaladas en uno de sus brazos y en la región abdominal que fue la que puso en riesgo su vida.

Vecinos del lugar reportaron lo sucedido al Sistema de Emergencias 066 y en minutos llegaron policías municipales, sin embargo el joven, del que se desconocen sus datos, sólo que tiene entre 20 y 25 años, necesitaba atención médica urgente.

Paramédicos de Protección Civil lo trasladaron a un hospital en estado delicado.
Los ladrones escaparon con el botín con rumbo desconocido.

Imagen Zacatecas – Carlos Montoya




Más noticias


Contenido Patrocinado