|  

Edición
Impresa

24 de septiembre

24 de septiembre

La Metropol evita un intento de suicidio en un puente peatonal en Zacatecas

Los agentes llegaron a tiempo antes de que se lanzara el joven de 28 años.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Los agentes hablaron con el joven y lo pudieron convencer de no aventarse. / Foto: Imagen

ZACATECAS.- La Policía Metropolitana (Metropol) evitó que un joven de 28 años se suicidara al tratar de lanzarse de un puente peatonal, ubicado cerca de la colonia La Minera.

La acción policial se llevó a cabo cuando se registró una llamada al Centro de Coordinación Integral de Control de Mando y Comunicaciones (C5), que ya está en manos de la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas (SSP).

La llamada aseguraba que había un hombre sobre los barrotes metálicos de un puente peatonal con una actitud inusual y que amenazaba con lanzarse.

Te puede interesar: Salvan a un hombre de suicidarse en una torre eléctrica

El joven quiso lanzarse del puente cerca de la Presidencia Municipal. / Foto: Cortesía

Por lo anterior, los agentes de la Policía Metropolitana se trasladaron hasta la colonia La Minera, donde confirmaron que estaba un joven sobre las varillas del puente peatonal a punto de lanzarse.

Sin embargo, los uniformados aplicaron técnicas de mediación disuasivas y de convencimiento hasta lograr que el joven desistiera de tratar de quitarse la vida.

Fue así que los metropol aseguraron al joven y lo pusieron a salvo. En ese momento llegaron los familiares, quienes agradecieron el apoyo brindado por los uniformados, los que lo trasladaron a un hospital.

También lee: Aumentan reportes de intento de suicidio en jóvenes de Fresnillo

Don`t copy text!