?Jóvenes ebrios chocan contra puente peatonal - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



?Jóvenes ebrios chocan contra puente peatonal

?Jóvenes ebrios chocan contra puente peatonal

Avatar

   |  30 noviembre, 2015

?Jóvenes ebrios chocan contra puente peatonal

ZACATECAS, ZAC.- Dos jóvenes que decidieron continuar la fiesta a pesar de que el fin de semana ya había pasado, terminaron chocando el vehículo en el que viajaban contra la estructura metálica de un puente peatonal.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes en la antigua carretera panamericana a la altura del centro de salud donde se ubica el puente que cruza el boulevard Héroes de Chapultepec.

Los jóvenes circulaban en un Golf blanco que era conducido por José Antonio Caldera González, de aproximadamente 26 años y a quien se le apreciaban signos de embriaguez.

Testigos presenciales dijeron que los jóvenes se desplazaban a alta velocidad y en el crucero intentaron dar vuelta a dicho boulevard.

Sin embargo, José Antonio perdió el control y acabó chocando contra el puente donde por fortuna no había nadie en ese momento.

Tras el choque, un tubo de metal casi se incrusta hasta la cabina donde viajaba el acompañante del conductor.

Los agentes de Tránsito tomaron el control de la situación y enviaron a la unidad al corralón mientras que al responsable se lo llevaron para aplicarle una prueba de alcoholemia.

Para su buena suerte, ninguno de los dos resultó lesionado.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!